¡De vuelta al cole!

El acto de inicio de clases será mañana en la en la escuela Clara J. Armstrong

martes, 5 de marzo de 2019 08:15
martes, 5 de marzo de 2019 08:15

Después de unas reparadoras vacaciones, los chicos y docentes se preparan para transitar el ciclo lectivo 2019, que tendrá su acto de apertura mañana a las 9.30 en la escuela “Clara J. Armstrong”, así lo anunciaron desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la  provincia.

El mismo, contará con la presencia del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, funcionarios de la cartera educativa, autoridades provinciales, departamentales y municipales, quienes, además de dejar oficialmente inaugurado el ciclo lectivo 2019, realizarán la entrega de guardapolvos (alumnos de los niveles Inicial y Primario) y de kits escolares para los estudiantes de los tres niveles educativos.

Por otro lado, desde los diferentes gremios que conforman la intersindical docente, confirmaron la adhesión al paro para los días 6, 7 y 8.

Mientras, que desde el Ministerio de Educación advirtieron que realizará descuentos a los docentes que adhieran a la medida de fuerza, por más que sea nacional.

38%
Satisfacción
8%
Esperanza
48%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2019 | 14:19
#149006
Jajaja claro total hay que seguír trabajando sin cobrar . Ministro también tengo g Familia hijo a quien debo darle de comer y mandarlo a la escuela.quiero mi sueldo yaaa mis deudas.porfavor haga algo con el área control de gastos !!! Que amenaza???? Todo un año trabajando gratis póngase en mi lugar o pretende que venda hasta mis pertenencias para vivir .ya no sé a qué dedicarme todo caro y sin un sueldo

Otras Noticias