Finde largo

Alrededor de 500 personas ingresaron al Museo de la Virgen

Una guía del lugar comentó que muchos visitantes buscan conocer la historia de la Virgen.
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:56
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:56

Hasta el día de ayer a la mañana, el Museo de la Virgen registró 500 ingresantes por el finde largo.
Al respecto, Sabrina, guía del lugar, comentó: “Hasta el momento tuvimos aproximadamente la visita de 500 personas al museo. Recibimos mucha gente de otras provincias, estuvimos conversando con un señor de Córdoba, que me comentaba que hace mucho que no venía a la provincia”.


En cuanto a en qué consiste la guía, Sabrina explicó: “En aproximadamente 10 minutos, se les comenta sobre la historia, el hallazgo de la Virgen, cómo fue, cómo pasó, su vestimenta, las joyas, se les hace ver los obsequios que le dejan las personas”.


En cuanto a los horarios, indicó: “De lunes a viernes se encuentra abierto en horario corrido de 9.00 a 21.00 y los fines de semana y feriados es de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00”.

Movimiento en el centro

Gustavo Acosta, de la cabina de Información Turística de la Municipalidad de la Capital, comentó: “Hubo mucha actividad este fin de semana, con muchos visitantes, como viene pasando últimamente cuando hay un fin de semana largo, la gente viene a Catamarca. Ellos vienen por el puesto a consultar, nosotros les damos las indicaciones de los lugares que tienen para visitar aquí en la ciudad. A la gente le gusta, se empapa de historia, visita los museos, visita los templos, igual que visita a la Virgen, que es una visita obligada si se quiere conocer su historia también”.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias