Chañar Laguna ya cuenta con su jardín de infantes

miércoles, 6 de marzo de 2019 00:56
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:56

La construcción de nuevos edificios escolares es una de las políticas más destacadas de la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci. Precisamente, en los siete años que lleva como titular del Ejecutivo provincial, se inauguró más de un centenar de edificios y, a pesar de la crisis económica que atraviesa el país, se continúan llevando adelante obras de este tipo.


En esta oportunidad, desde la Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura Escolar –dependiente del ministerio de Obras Públicas- se informó de la finalización de un nuevo edificio escolar. Se trata del Jardín de Infantes Nuclearizado Nº 22 dependiente de la Escuela Nº 276 de la localidad de Chañar Laguna, en el departamento El Alto.


La obra, que tiene una superficie cubierta de 94,05 metros cuadrados, cuenta con una sala para recibir a niños de 3, 4 y 5 años, sanitarios adecuados a los alumnos, un salón de usos múltiples, patio de formación y juegos, sanitario para docentes con equipamiento para minusválidos, office y depósito. 


En la actualidad, el JIN funciona en un aula cedida por la Escuela Nº 272, por lo que con esta obra se contribuye al mejor funcionamiento del nivel inicial, al disponer de espacios propios -adecuados a los requerimientos específicos de este nivel- y se garantizan las condiciones de equidad e igualdad de oportunidades a sus alumnos.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/3/2019 | 16:10
#149006
Es una hermosa obra q ayudará a muchas familias para enviar sus niños; rogamos a las autoridades competentes q lo inauguran pronto.

Otras Noticias