Con total normalidad, comenzaron las clases en escuelas municipales de la Capital

miércoles, 6 de marzo de 2019 12:30

El Sistema Educativo Municipal inició el nuevo ciclo lectivo del año 2019 con una ceremonia formal en la escuela municipal 3, presidida por el intendente Raúl Jalil.

El inicio del ciclo lectivo fue confirmado días atrás por las autoridades municipales y los representantes gremiales luego de llegar a un acuerdo de mejoras laborales para los trabajadores del SEM.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales y el equipo educativo del gabinete del intendente Jalil. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la secretaria de Educación de la municipalidad, Marqueza Blanco.

“Abrimos un nuevo año con el objetivo de mantener los altos niveles educativos que ha mostrado el Sistema Educativo Municipal en los últimos años. Niveles que son el fruto de equipos docentes calificados, la apuesta por las nuevas herramientas tecnológicas y el diálogo siempre presente para mejorar día a día en pos de formar personas preparadas para afrontar la vida estudiantil universitaria, los nuevos oficios y la carrera profesional, con valores y herramientas de conocimiento”, aseguró la secretaria Blanco.

En el marco del acto, también se hizo la entrega "simbólica" de los nuevos kits escolares para los estudiantes del SEM. Mientras que la entrega física de los kits se realizará durante el transcurso del mes de marzo en todas las escuelas municipales.

61%
Satisfacción
4%
Esperanza
14%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

7/3/2019 | 07:38
#149006
Que hace el inutil de Lopez Rodriguez en la foto ????
6/3/2019 | 13:43
#149005
una vergüenza...millones pagaron por los guardapolvoss pero no para los que se fabrican en nuestra provincia...lamentable...

Otras Noticias