Una masa de aire polar ingresará a Catamarca el viernes a la madrugada

miércoles, 6 de marzo de 2019 09:13
miércoles, 6 de marzo de 2019 09:13

El viernes a la madrugada, una masa de aire polar ingresará a Catamarca, proveniente de la Patagonia, y provocará un marcado descenso en la temperatura. El fin de semana tendremos un anticipo del otoño con jornadas frías y lluviosas.

El frío estará acompañado de lluvias intermitentes y bancos de niebla persistentes en las primeras horas del día. La temperatura volvería a aumentar el lunes próximo.

Según la página Cazadores de Tormentas, durante hoy y mañana, el cielo estará parcialmente nublado en todo el territorio provincial. Sin embargo, por la tarde del jueves podrían generarse algunas tormentas y chaparrones aislados en zonas serranas.

El viernes se dará el gran cambio. Se espera que ese día llegue un frente frío trayendo tormentas, chaparrones y lluvia de forma más generalizada, afectando a toda la provincia. Por el momento se ven las mayores probabilidades de lluvia para el viernes desde el mediodía y hasta el sábado al mediodía. Por supuesto que estaremos confirmando si llega a haber algún cambio en la previsión. Lo cierto es que el día sábado estará muy otoñal el día, con cielo cubierto y probables lloviznas persistentes. Recién el domingo por la tarde estaría volviendo a aparecer el sol.

Posibles valores máximos y mínimos para la Capital:

  • Miércoles 32°/22°
  • Jueves 34°/23°
  • Viernes 28°/21°
  • Sábado 19°/14°
  • Domingo 20°/14°
73%
Satisfacción
4%
Esperanza
3%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias