Las legislativas de fiesta

Música y reconocimientos en un emotivo homenaje a las mujeres en el Senado

Las trabajadoras de la Cámara alta disfrutaron de una mañana muy especial.
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Senado de la Provincia presidido por el senador Jorge Solá Jais, ofreció ayer un hermoso agasajo a las agentes que desempeñan sus tareas en la Cámara Alta, junto a “Las Margaritas” . 

Durante el desayuno, el Presidente Provisorio del Cuerpo saludó a las Mujeres en su día, destacando la importancia de cada una para la sociedad, al tiempo que agradeció particularmente el trabajo que realizan en la Cámara de Senadores, en beneficio de la provincia.

“Las mujeres dieron grandes pasos, siempre avanzando y con logros importantes” subrayó el legislador enfatizando el principio de igualdad y el respeto de sus derechos, y sin dejar de lado las conquistas de aquellas mujeres que lucharon por todas.

En este marco, dirigiéndose a las presentes, el senador Jorge Solá Jais acompañado de sus pares Ramón Edgardo Seco, Mario Carrizo, Juan Carlos Espinosa, Ariel Espinoza, Ricardo Quinteros, Ariel Cordero y Jorge Malnis exhortó a “seguir trabajando siempre juntos, a la par; haciendo crecer esta Catamarca que todos queremos”.

 

Broche de oro

Desayuno, obsequios y un emotivo homenaje de los pequeños del Jardín Maternal fueron parte del homenaje que tuvo como broche de oro la magnífica presentación musical del grupo “Las Margaritas”.

Warmi Sosa, Melina Gómez, Nena Herrera, Yoly Véliz, y Marlene, subieron al escenario e hicieron disfrutar a los presentes de un nutrido repertorio de folcklore, tango, rock, melódico y tropical, sumando la danza y una coplita en homenaje a la cantautora santamariana Margarita Palacios, por quien el colectivo de Mujeres de la Música lleva su nombre.

Se destaca en este sentido, la colaboración mutua entre el Senado de Catamarca y “Las Margaritas” considerando un gran aporte a la cultura y el reconocimiento a las mujeres de la música, recordando que, bajo el lema Por más mujeres en los escenarios…de la Vida, se llevará a cabo el “Festival Margaritas Catamarca”.

El evento declarado Interés Cultural y Social por la Cámara Alta, se realizará todos los sábados del mes de marzo a las 21 horas en el Teatro del Sur.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
84%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias