En Belén

Capacitación a personal de Centros de Primera Infancia

La capacitación tuvo como temática central el cuidado de niños.
lunes, 1 de abril de 2019 00:42
lunes, 1 de abril de 2019 00:42

En las instalaciones del CIC Belén se ofrecieron talleres de capacitación dirigidos a docentes y auxiliares que desempeñan sus tareas en los diferentes Centros de Desarrollo Infantil (CDI) pertenecientes al Municipio.


Estos cursos, dependientes del ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, fueron dictados por Diego Burgos, coordinador en Catamarca de la ONG “Conciencia”, y María José Córdoba, quienes trabajan para la secretaría nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.


La capacitación tuvo como temáticas centrales el cuidado de niños de 1, 2 y 3 años y la estimulación temprana, teniendo como objetivo además el fortalecimiento de los grupos de trabajo.


Se apunta a que los niños tengan el mayor de los cuidados y para ello, desde el municipio se impulsa este tipo de capacitaciones que ayudan al personal de los Centros de Desarrollo Infantil.


Cabe aclarar que en cada visita que realizan, estos coordinadores colaboran con material didáctico, artículos de librería y juguetes para estos jardines de infantes municipales.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2019 | 01:42
#149006
Orgullosa que se dicten estás. Capacitaciónes. Mí niña concurre a un CDI y es excelente el trato y demás. Felicitaciónes

Otras Noticias