Construirán un tinglado para la Escuela N° 498

lunes, 1 de abril de 2019 00:43
lunes, 1 de abril de 2019 00:43

El Intendente de Belén llevó adelante una firma de convenio, comprometiéndose a construir una cubierta metálica (Tinglado) para el playón deportivo de la Escuela 498. 


Su directora, Silvana Lera, en su discurso afirmó que es un momento muy especial para todos llegar a concretar una obra tan importante como es la construcción de un techo para el patio de la escuela, un proyecto que tenían desde hacía muchos años. Su agradecimiento llegó para el Intendente, quien se había comprometido a realizar este tinglado el año pasado en el cumpleaños de la institución. Un beneficio para todos los niños de la comunidad educativa de la Escuela 498. 


La obra será llevada adelante por la empresa belicha “Metalúrgica Sánchez” y todos los materiales necesarios serán adquiridos en la ciudad de Belén, tal como lo afirmara el jefe comunal en su discurso: “Cabe destacar el desempeño de todos los funcionarios y concejales que trabajaron para lograr que esto se concrete. Los fondos ya están depositados en una cuenta del Municipio por un monto de alrededor de un millón y medio de pesos, así que en los próximos días daremos inicio a la obra”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias