Primera reunión de la Red Municipal de Emprendedores en Fray Mamerto Esquiú

lunes, 1 de abril de 2019 14:03
Días atrás, en el Club Defensores de Esquiú, se reunieron los funcionarios del área Producción y Desarrollo del municipio que dirige Ferreyra, con los productores artesanos y emprendedores. En el encuentro, acordaron actividades para el presente año.
En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Producción, David Juárez, y la jefa de Emprendedurismo, Fabiana Vega, quienes expresaron a los emprendedores  la necesidad de continuar trabajando articuladamente como lo vienen haciendo, pero gestionando nuevos espacios de venta
De esta manera, los emprendedores se comprometieron a continuar trabajando con la mejor calidad en sus productos, identificados para generar su marca propia y con  la constancia necesaria para formar hábitos de consumo.
Por su parte el municipio trabajará en la creación de un nuevo espacio donde los productores puedan obtener nuevos puntos de ventas, que no demanden gastos de alquiler ni empleados para que sea más accesible la comercialización 
Para esto,  el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, acordó con su par capitalino un espacio permanente de venta en la Casa de la Puna donde los emprendedores locales comercializaran los productos que serán expedidos por empleados municipales de la comuna que dirige Ferreyra.
Así mismo se confirmaron los dos primeros eventos, que tendrán lugar para la primera parte del año. El primero se realizará el 4 de abril en la Localidad de Las Pirquitas, donde tendrá lugar el “Primer Festival del Emprendedor”.
El segundo tendrá lugar en La Casa de La Puna, el viernes 12 de abril desde 18 a 00hs. y contará con la actuación de artistas locales además de la reconocida Silvia Pacheco y Cara Fea.
Por su parte, el funcionario municipal expresó: “Seguimos trabajando para que nuestros emprendedores sigan proyectándose en red rentable  y sustentable, garantizando así la dignidad del trabajo”
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias