Convenio con Banco Nación por las nuevas tarjetas ticket

miércoles, 10 de abril de 2019 18:17
miércoles, 10 de abril de 2019 18:17

El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Modernización, Emilio Ramaci, firmó un convenio con el Banco Nación para habilitar a partir del mes de mayo, las Tarjetas Ticket Nación Electrónico (TTNE), para los beneficiarios del programa “Catamarca Ciudad Trabaja” (ex becados y Capital Social) correspondientes al bono extra en el Mercado de Abasto.

El programa “Catamarca Ciudad Trabaja” abarca a más 4000 mil beneficiarios que desde el próximo mes podrán operar con una tarjeta magnética en sus compras dentro del Mercado de Abasto municipal. 

“Además de ser un avance importante y cómodo para los beneficiarios, la instrumentación del sistema permite agilizar cualquier compra y es el primer paso que los acercará a las diferentes propuestas en las que ya estamos trabajando a su favor”, detallaron las autoridades durante la reunión.

Por su parte, el gerente de la sucursal del Banco, Esteban Pourrere, aseguró que por la cantidad de cajeros automáticos, las promociones, y las posibilidades que ya se evalúan para un futuro cercano, los beneficiarios serán más de lo esperado.

50%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias