Primer encuentro “Mujeres de Fray”

viernes, 12 de abril de 2019 09:47
viernes, 12 de abril de 2019 09:47
Este sábado se realizará el primer encuentro de género en Fray Mamerto Esquiú. El evento está programado desde las 15 hasta las 19 hs. en la Finca Tekoa ubicada en la localidad  de San Antonio.
El encuentro estará a cargo de la Secretaría de Acción Social del municipio y contará con la presencia de la Dra. María Carrizo y el equipo de la Subsecretaria de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social. 
“Es necesario  generar  nuevos espacio de integración, información, acompañamiento y esparcimiento para las mujeres del departamento” fueron las palabras de Guillermo Ferreyra, intendente municipal. Al invitar a las vecinas a formar parte del encuentro.
Fray convoca a todas las mujeres que deseen   participar de un encuentro pensado para ellas, donde se podrá reflexionar, divertirse, empoderarse y compartir entre sus pares. Es importante llevar ropa cómoda para desarrollar las actividades  previstas  y equipo de mate.  
El traslado estará a cargo de la “Línea Fray”, la unidad que posee la comuna para traslado interno, que iniciará su recorrido a las 14 hs. desde la plaza San Martin de la localidad de Pirquitas  continuando por RP N°1 Salón Multifray  Pomancillo Este, RP N°1 Iglesia de Collagasta, RP N°1 - RP N°41 Iglesia de La Carrera, RP N°41 La Tercena - Plaza de San José  ,Esc. N°264 San Antonio, finalizando el recorrido en Finca Tekoa. El encuentro no tiene ningún costo de inscripción.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/4/2019 | 10:16
#149006
Piden integración, no ser discriminadas, inclusión, pero tienen una subsecretaría para ellas y organizan encuentros solo para mujeres...Nunca se las entiende.

Otras Noticias