Confirman aumento para policías y penitenciarios retirados

lunes, 15 de abril de 2019 08:45
lunes, 15 de abril de 2019 08:45

Desde el Directorio de la Unidad de Trámites Provisionales (UTP) perteneciente a la Secretaria de Seguridad, informaron que ANSES ya cuenta con el último decreto de aumento para el personal retirado y por ello con los elementos suficientes para cargar el aumento de marzo a los activos.

El Directorio de la Unidad de Trámites Provisionales de la Policía de la Provincia (UTP), comunica a los Beneficiarios de Retiros y Pensiones Policiales y Penitenciarios que el pasado 10 de abril, se presentó en la Dirección de Asuntos Interjurisdiccionales ANSES (DAI), el decreto que establece el aumento para el personal Policial y Penitenciario, la Provincia a través de AGAP informó el impacto real de los aportes de los activos al sistema.

Por ende, el organismo nacional tiene los elementos necesarios para cargar el último aumento percibido por los activos en el mensual marzo para que sean reflejados en el mensual de junio.

“Esperamos que el ANSES pueda cumplir con todos los trámites internos previos, entrecruzamiento de datos con AGAP, AFIP, Dictámenes Jurídicos y Contables”, expresó Ramírez director de UTP.

Por otro lado, informaron que lo que ya está cargado y confirmado es el cobro con el mensual de junio del aumento a los activos percibidos por los mismos en noviembre y diciembre.

Así mismo, el 6 de marzo se elevó  el acta y el 5 de abril se firmó el Decreto acuerdo 496/19 que ratifica el acta que se presentó en Anses el Decreto, el mismo día que los activos cobraban el aumento.

 

9%
Satisfacción
54%
Esperanza
18%
Bronca
3%
Tristeza
11%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2019 | 20:17
#149006
Ferreyra no sea tan pelot.....no se de que caja habla. Nunca hubo tantas sospechas y hechos delictuosos denunciados contra policías, los malos ejemplos.
15/4/2019 | 16:03
#149005
Los policias tenemos nuestra propia caja de jubilaciones...por suerte el gobierno que mejor nos ha atendido es el actual...nos tratan mucho mejor...somos ya un gran numero.que va creciendo año a año..4 votos x familia
15/4/2019 | 13:00
#149004
Un aumento otorgado en Noviembre, en Junio resulta anecdótico. Los policías retirados tienen que pagar lo que les corresponde por los motines que le hubo, pero como se aproximan las elecciones, después de un gran esfuerzo de los funcionarios del área logran que talvés se pague en junio.
15/4/2019 | 09:55
#149003
me parece que están necesitado de votos, en ocho años han ninguneado a los retirado, por parte de la Secretaria de Seguridad y del gobierno, porque ahora sale rápido ¿sospechoso?

Otras Noticias