Jornadas Grecolatinas

lunes, 15 de abril de 2019 00:16
lunes, 15 de abril de 2019 00:16

Del 2 al 4 de mayo se realizarán en la Universidad Nacional de Catamarca y en las instalaciones del ex Seminario las II Jornadas del Centro de Estudios Grecolatinos del NOA, bajo la temática “La naturaleza y el cuerpo humano en la antigüedad clásica y en la antigüedad tardía”. 

El objetivo es generar una mirada multidisciplinar desde la filosofía, las artes, la ficción, la ciencia, la historia, la religión y otras disciplinas sobre los conceptos de naturaleza y cuerpo humano. La temática y los períodos históricos no son excluyentes, por lo que la participación está abierta  también a otros temas y a la cultura medieval. Los trabajos de tradición y recepción y los de enseñanza de las lenguas y literatura clásicas tienen también un lugar especial en este evento. 

La coordinación del evento estará a cargo de  Arturo Herrera, Oscar Tapia y Estefanía Herrera. En la oportunidad habrá conferencias, cursos, talleres, exposiciones artísticas y feria de libros. 

La presentación de resúmenes para participar de las jornadas vence el próximo domingo 24. Los envíos y consultas se pueden realizar al siguiente correo electrónico: 2jornadas.ceglnoa@gmail.com y en el Facebook de las jornadas: II Jornadas del Centro de Estudios Grecolatinos del NOA.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias