Operativo limpieza: refuerzan los trabajos de mantenimiento y desmalezamiento en toda la ciudad

lunes, 15 de abril de 2019 11:10
lunes, 15 de abril de 2019 11:10

En el marco del plan de limpieza que ejecuta el municipio de SFVC, continúan las intervenciones de Higiene Urbana en distintos puntos de la ciudad. En este caso, las tareas de higiene se refuerzan ya que a diario existe gran cúmulo de basura generada por vecinos que no arrojan residuos adecuadamente en los contenedores.

Con los contenedores desbordados y desechos en la vía pública, los trabajos se intensifican con el fin de prevenir focos de infección que pueden ser generados por los mismos. "Si bien, el trabajo es diario, hacemos todo lo posible para controlar la cantidad, ya que depende pura y exclusivamente de los vecinos", aseguraron las autoridades.

Desde el municipio se apela a la colaboración y responsabilidad de todos, teniendo en cuenta que tanto el equipamiento como el personal están destinados a tareas puntuales por la gran demanda que se genera en forma innecesaria.

Paralelo a los operativos de higiene, también se realizan trabajos de desmalezamiento y mantenimiento de los espacios verdes, calles, barrios y baldíos.

 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2019 | 18:18
#149006
barrio alem! se olvidó el intendente de nosotros, nos odia o q??
15/4/2019 | 11:24
#149005
La Avda Terebintos es un peligro para los niños que atraviezan esos montes camino a las Escuelas de la zona, imposible transitar por las veredas, basurales .

Otras Noticias