OSEP arranca la semana sin atención al público

lunes, 15 de abril de 2019 07:45
lunes, 15 de abril de 2019 07:45

Trabajadores de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) continúan con su plan de lucha, en reclamo a la actualización de un adicional por tareas específicas.

La medida paralizará las actividades y la atención al público de 7.30 a 9.30 en su sede central y en las dependencias de Capital e interior. Será por tiempo indeterminado.

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
83%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

15/04/2019 | 19:59
#10
porque hay que pagarles un adicional? quien lo dice, ? porque?son socios del estado al igual que los de catastro que los de rentas que los de capresca?porque, arriesgan algo ellos, son socios del estado? si ellos cobran su sueldo porque hay que darle participacion de la ganacias del osep?
15/04/2019 | 15:15
#9
Hasta cuándo será el reclamo? Necesito hacer autorizar unos pedidos. Gracias.
15/04/2019 | 15:04
#8
Que raro OSEP, ahora sabrán estos empleados lo que es esperar, por que son un desastre con la atencion y el mal trato que dan a los afiliados de este fraude de obra social que tenemos, por que estos señores tratan a los afiliados de mala manera, como si fuera que uno va por gusto allí!
15/04/2019 | 14:11
#7
Esconderse para calumniar es de COBARDE, el Dr Hausberger es una persona de bien al igual que toda su familia...NO HAY QUE SER COBARDE...DE LA CARA CON NUMERO DE DNI
15/04/2019 | 14:08
#6
Al 100% con el reclamo de los empleados de OSEP, tengo muchos trámites que realizar, pero el reclamo es justo
15/04/2019 | 14:07
#5
Al 100% con el reclamo de los empleados de OSEP, tengo muchos trámites que realizar, pero el reclamo es justo
15/04/2019 | 10:30
#4
Y a estos no se les descuenta?
15/04/2019 | 10:28
#3
Hausberger ya tenía un buen nivel económico desde hace muchos años. No creo que tenga que robar, es un buen tipo y podría haber estado en otro sitio ganando muy bien.
15/04/2019 | 09:31
#2
No quieren arreglar con los empleados y se roban millones por afuera, encima todos le echan la culpa a Cabur pero el q hace todos el robo millonario es el Gerente de prestaciones Federico Hausberger, si no vallan a la parte de atras de Osep y vean en los autos alta gama en los q llega éste personaje.
15/04/2019 | 08:54
#1
que le paguen bajo compromiso de eficacia y rapidez, ojala esperen sentados como esperan sus afiliados.
15/04/2019 | 08:14
#0
¿Qué espera el Dr, Cabur para tomar las medidas que indican las normas vigentes? Es un acto masivo de indisciplina y debe actuar en ese sentido. Es un acto patoteril que lo único que falta es que el responsable Interventor Dr.Cabur, termine NEGOCIANDO GREMIALMENTE, lo que constituiría una desacierto total en su gestión. OSEP no tiene ningún gremio. Aplique el Estatuto y solucione como debe.

Otras Noticias