Más de 200 inscriptos

Nueva tecnicatura en Tapso

martes, 16 de abril de 2019 00:42
martes, 16 de abril de 2019 00:42

En el marco de su Plan de Territorialización, la UNCA comenzó a dictar en Tapso, departamento El Alto, la  tecnicatura en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo.

“La verdad que estamos muy contentos por la carrera que se abrió y muy ansiosos por comenzar y poder concluirla.  Yo, al igual que muchos de mis compañeros, vengo de la localidad de Lavalle; tenemos que recorrer muchos kilómetros para estar acá. Sabemos que es una carrera muy importante, con mucha salida laboral y estamos contentos por eso”, expresó una de las estudiantes inscriptas, Antonella Ruiz. 

Por su parte, el intendente de la localidad, Jorge Coronel, expresó su orgullo al poder contar con una carrera universitaria para los jóvenes de su comunidad.

“A partir de acá, Tapso va a tener una nueva visión en lo cultural  y en lo educativo. Estamos muy agradecidos con el rector Flavio Fama”.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2019 | 10:34
#149006
JAJAJA. La UNCa es de terror. Los que egresen, que seguro serán 10 como muuuucho, tendrán una formacio espantosa!! SIN PRACTICA. SIN TALLERES NI LABORATORIOS . Preparan profesores en tres años y después no saben dar clases. OBLIGUEN A ESTOS SRES. QUE NOS FORMEN COMO CORRESPONDE. Tanta publicidad para nada....

Otras Noticias