Inició la Diplomatura en Estadística Aplicada a la Investigación Social

jueves, 18 de abril de 2019 19:28
jueves, 18 de abril de 2019 19:28

Este último sábado comenzó a dictarse la Diplomatura Universitaria en Estadística Aplicada a la Investigación Social, espacio académico  realizado de forma conjunta entre la facultad de Humanidades y la facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA.

 

La primera jornada contó con más de 60 asistentes, quienes tomaron parte del primer módulo,  "Metodología de la Investigación y Métodos Cuantitativos en las Ciencias Sociales”, a cargo de la Dra. Luisa Salazar de la Universidad Nacional de Salta.

"Hoy iniciamos un camino multidisciplinar en las ciencias, estamos convencidos que para dar cuenta de los fenómenos sociales que aquejan a nuestras poblaciones necesitamos escuchar varias voces disciplinares para dar un diagnóstico certero a los tomadores de decisiones. Hoy dimos el puntapié inicial a proyectos con proyección regional, dando cuenta de los intereses y necesidades del NOA”, expresó el coordinador Académico, Dr. Daniel Esteban Quiroga.

 

“Hoy hemos presentado precedente por el perfil de los alumnos y el trabajo en conjunto entre unidades académicas para potencial recursos, en este caso entre la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, de la Universidad Nacional de Catamarca", finalizó el académico en un acto que contó con la presencia de las decanas Mgter. Patricia Breppe y CPN Beatriz Maza.

22%
Satisfacción
55%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias