Niños disfrutaron del primer “Fray Campamento”

lunes, 22 de abril de 2019 15:59
lunes, 22 de abril de 2019 15:59

El pasado sábado los niños de Fray Mamerto Esquiú  disfrutaron del primer “Fray Campamento”, una propuesta pensada para ellos. Se trata de jóvenes que cursan primer año, sexto grado de la escuela de Piedra Blanca.

La aventura inició aproximadamente a las 6 horas y tuvo como punto de la salida la Escuela Nº 265 desde donde partieron con rumbo al campamento de deportes ubicado en la hermosa localidad de Las Pirquitas.

Al llegar fueron recibidos con el desayuno y luego realizaron distintas actividades para generar una buena integración  entre los concurrentes. Después de la dinámica de presentación se realizaron caminatas enseñándoles distintos mecanismos de supervivencia para luego degustar un riquísimo almuerzo preparado por ellos mismos.

Continuando con la experiencia las áreas de deporte y cultura del municipio prepararon los juegos y charlas de los que participo el intendente municipal, Guillermo Ferreyra, todos se sintieron muy a gusto y mantuvieron extensos diálogos con el jefe comunal, quien los incentivo a seguir los sueños, a estudiar y a disfrutar de estas actividades pensadas para ellos. Ya  hacia el anochecer realizaron un hermoso fogón, para luego de la cena tomar un reparador descanso.

El domingo,  luego del desayuno, recibieron el tradicional “huevo de Pascuas”, para nuevamente abordar la línea Fray que los llevaría nuevamente a la Escuela 265 para que disfruten de un domingo en familia.

Cabe mencionar que la actividad estuvo organizada por la jefatura de cultura de la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y que cuenta con el acompañamiento del área de deporte del municipio y de la secretaria de estado de deporte de la provincia.

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias