Nueva promoción para beneficiarios de Tarjeta Familia

lunes, 22 de abril de 2019 17:13
lunes, 22 de abril de 2019 17:13

El Gobierno de la Provincia y el Banco Nación, a través del programa “Días de Ensueño”, ponen en marcha un importante beneficio para quienes tienen Tarjeta Familia: la devolución de parte del consumo que podrá ser utilizado para nuevas compras.

La modalidad es la siguiente:

- Los últimos martes de cada mes, se devolverá el 50% del consumo realizado ese día, el que se acreditará el lunes siguiente. Ejemplo: Si el beneficiario gasta, el martes, 500 pesos, el lunes siguiente se le acreditarán 250 pesos en su cuenta de Tarjeta Familia.

- La promoción es sólo válida los últimos martes de cada mes.

- La primera jornada de vigencia de esta nueva modalidad será este martes 23 de abril. Después será los últimos martes de cada mes.

- El Banco Nación ubicado frente a Osep habilitará un lugar especial para la atención de beneficiarios de Tarjeta Familia. La misma se realizará de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.

De esta manera, el Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Social, sigue innovando para optimizar el servicio que se brinda a los beneficiarios de la Tarjeta Familia, y que en el último tiempo incluyó la firma de un acuerdo con el Mercado de Abasto de la Capital para ampliar la oferta de productos frescos y a buen precio.

67%
Satisfacción
4%
Esperanza
17%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

22/04/2019 | 17:36
#0
Cuales son los comercios adheridos???

Otras Noticias