Inició la semipeatonalización de calle República

miércoles, 24 de abril de 2019 00:24
miércoles, 24 de abril de 2019 00:24

Ayer, días después de lo anunciado, inició la obra de semipeatonalización de calle República desde Salta hasta Rivadavia. Con la restricción del tránsito en la intersección de las arterias comenzó la ejecución de las tareas de movimiento de suelo, primera etapa de la obra que  demandará un total de 60 días para completar los tramos estipulados en el proyecto, ya que también se intervendrá República desde Sarmiento hasta Maipú. 


La obra de semipeatonalización de calle República será similar a las que ya se ejecutaron previamente: incluirá un ensanchamiento de las veredas para dar lugar prioritario a los peatones, instalación de luminarias LED de última tecnología, colocación de adoquinado para distinguir el espacio de las restantes arterias del casco céntrico y la forestación general. 


Las áreas de Planeamiento del Municipio trabajarán junto a los comerciantes frentistas para iniciar el proceso de mejora de fachadas.n
 

74%
Satisfacción
2%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

24/4/2019 | 18:17
#149006
La fábrica de adoquines tiene un gran déficit hay que inyectarle dinero. Si a la República la van a dejar como a la Esquiú, mejor no hagan nada.
24/4/2019 | 18:05
#149005
Buenisimo los trabajos de peatonizacion, importantísimo sería que las mismas siguieran een las cuadras de los establecimientos eescolares céntrico, prioriedad C.Quintana, entre Prado y Esquiu, se evitarla el trastorno diario que ocasionan el mal estacionamiento vvehicular, en horarios de entrada y salida de aalumnos.
24/4/2019 | 16:38
#149004
Esta excelente la idea de la semi peatonización de estas calles linderas a la plaza 25 de Mayo pero pienso es necesario para que visualmente tenga belleza se coloquen baldosas en las veredas de color blanco ,como en la plaza , o bordó, y no de color gris como hicieron en las anteriores semi peatonizaciones, dando a estas calles un aspecto gris, no delimitando las veredas con los adoquines , y si no se mantiene adecuadamente, dando aspecto de suciedad. Gracias. Felicitaciones.
24/4/2019 | 08:16
#149003
Mas platita para nosotros los funcionarios. Mientras los giles de la provincia discuten con cavdevila, nosotros en la Municipalidad de la mano de Raul Jalil seguimos embuchando el vuelto. Si alguno sabe de un terreno por aca cerca me lo hace saber asi lo alquilo y aprovecho los adoquines y lo pongo y hago una playa, como hice con el ex diario La Union..
24/4/2019 | 05:43
#149002
Genial!! Asi con la reduccion del ancho de la calle los que estacionan donde no se puede estacionar molestan a todos los que circulan! Y los de tránsito bien gracias mirando ybdejamdo estacionar, total son unos segundos parabir a los cajeros!!! Ahi esta la cuota solidaria Sra de Arevalo, directora de transito municipal!!! Bien trabajo de control...