Se rindieron Residencias Médicas en la provincia

viernes, 26 de abril de 2019 17:20
viernes, 26 de abril de 2019 17:20

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Hospital Interzonal San Juan Bautista, llevó a cabo días atrás, en el salón Auditorium de dicho nosocomio, un examen para cubrir vacantes de residencias médicas.

Es importante destacar que es un examen único a nivel nacional; se realiza en toda el país simultáneamente y de manera unificada. En la provincia rindieron cinco profesionales médicos para cubrir cargos en las Residencias de Clínica Médica, Medicina Familiar y General, y Ortopedia y Traumatología que se brindan en el Hospital San Juan.

Según el parte de prensa oficial, la coordinadora de Residentes de la provincia, Celeste Medina destacó que “lo importante de esta modalidad de examen es que el profesional puede rendir en otra provincia; por ejemplo un médico puede rendir acá una residencia para el Hospital Garrahan y en el caso que apruebe o este en la orden de mérito viaja a la entrevista. Esa es la ventaja, no hace falta viajar y los gastos que eso conlleva, al lugar donde se postula”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias