UTA no se adhiere al paro del 30 abril

lunes, 29 de abril de 2019 15:13

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) no se adhiere al paro nacional convocado por el  líder camionero Hugo Moyano y las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli previsto para mañana en rechazo a la "política económica" de Cambiemos.

Juan Vergara, secretario general de UTA Catamarca, manifestó que desde el Concejo Directivo Nacional decidieron no adherirse al paro de mañana, pero sí convocaron a un paro nacional para el miércoles 1 de mayo, en reclamo a los descuentos al impuesto a las ganancias.

La modalidad del reclamo será por 24 horas sin concurrir a los lugares de trabajo: “el gremio de UTA  lleva el reclamo por los descuentos al impuesto a las ganancias que están sufriendo nuestros compañeros. Es un reclamo de varios años y han tomado la decisión de hacerlo el 1 de mayo”, declaró Vergara.

Para Vergara, en el día del trabajador “el transporte público estará paralizado por 24 horas, afectando los colectivos de corta, media y larga distancia. Mientras que en Buenos Aires se suman los subtes y trenes”.

 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

29/4/2019 | 17:18
#149006
Alguien inteligente que se suma a lis Gastronómicos. ¿ Por qué seguir a LOS MOYANO QUE VIVEN DESDE HACE DECADAS DE LOS AGREMIADOS? Y seguir a BARADEL que lo unico que hace es viajar en su 4 X 4 BMW con nafta del gremio? ¿ Le umportan los burros de Buenos Aires? No, porque él no va a vivir cuando aquellos sean gobernantes.

Otras Noticias