Taxistas y remiseros en estado de alerta: “Nos están quitando el laburo”

miércoles, 3 de abril de 2019 11:04
miércoles, 3 de abril de 2019 11:04

Mario Barrientos, titular de la Asociación de Taxis, solicito que el municipio respete las paradas dado que los perjudica económicamente.

Ante la decisión del municipio de hacer respetar los estacionamientos en el casco céntrico, las paradas de taxis y remises fueron reubicadas lo que generó malestar entre los trabajadores del volante, que redactaron una nota para que les restituyan las mismas.

“Nos vamos a dirigir al palacio municipal para ver si nos atiende el intendente, caso contrario, vamos a dejar una nota para pedir una audiencia”, declaró esta mañana Barrientos, en diálogo con radio Valle Viejo.

Seguidamente, Barrientos declaró que durante el último tiempo, el municipio fue trasladando las paradas céntricas, hasta llegar a donde se encuentran actualmente en la calle Esquiú, entre Rivadavia y Sarmiento, pero en la cual se crea muchos problemas con otros taxitas y remiseros que paran frente al banco.

“Es un problema serio y nos están quitando la fuente de trabajo, donde se trabaja en la esquina de la República y Sarmiento. Nos perjudica a todos los trabajadores. Vienen turistas y nos preguntan las partes turísticas a las que pueden ir”.

Consultado sobre la posibilidad de que Uber desembarque en la provincia, Barrientos adelantó, que: “tienen conocimiento de que el intendente está trabajando en un proyecto para ver si entra Uber a la ciudad y nosotros dejamos en claro la posición de los compañeros. Le dijimos que va a ser imposible porque nos están quitando el laburo”,  sumado a la crisis económica por la que atraviesa el país y la baja demanda, “estamos viviendo una situación caótica”, lamentó el representante de taxis.

34%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
9%
Tristeza
5%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Otras Noticias