Nuevo médico para el hospital de Aconquija

jueves, 4 de abril de 2019 00:11
jueves, 4 de abril de 2019 00:11

Con el fin de acompañar a cada nuevo profesional que se radique en el interior, la subsecretaria de Salud Pública, Claudia Palladino, junto a la directora de Asistencia Sanitaria, Manuela Ávila, visitaron ayer la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá.


El nuevo médico, Pedro Antonio Bello Gómez, de nacionalidad venezolana y graduado en la Universidad Rómulo Gallegos, residirá en Aconquija y prestará servicios en el Hospital de esta localidad. Padre de dos hijas, hace un año llegó a la Argentina “buscando un mejor futuro, una mejor calidad de vida. Sabemos que la situación del país (Venezuela) no es la mejor y salí con muchos sueños en mis maletas”.


Allí, fue recibido por la directora del área programática Nº9, Soledad Moreno Vázquez y por todo el personal del hospital que lo guió en un recorrido por el mismo. Bello Gómez expresó que “es un hospital muy complejo, a nivel de farmacia veo que está considerablemente bien,y dentro de la sistemática del Hospital está muy completo, muy limpio. Es un pueblo muy lindo y me siento muy agradable. Vengo a trabajar, a hacer un trabajo profundo en lo que tiene que ver con la salud primaria en esta localidad y estoy agradecido con todo el apoyo que nos dio el ministerio”.


Además, las autoridades del ministerio de Salud se reunieron con el intendente, Cristian Gutiérrez, para la firma de un acta de entrega de medicamentos que serán destinados al Centro de Salud Municipal y la firma de un convenio para el arreglo de una ambulancia del Municipio.
 

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/4/2019 | 05:41
#149006
SIGUE EL GOBIERNO NOMBRANDO SUPUESTOS .MEDICOS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA. PONER EN RIESGO LA SALUD DE LA GENTE NO LE IMPORTA A NADIE LOS LEGISLADORES DEBERIAN HACER ALGO.

Otras Noticias