Extienden hasta el 12 de abril las presentaciones para los PROINTUR

viernes, 5 de abril de 2019 18:06
viernes, 5 de abril de 2019 18:06

La Dirección de Inversiones Turísticas, dependiente de la Secretaria de Turismo de Catamarca,  informa a aquellos emprendedores interesados en los créditos PROINTUR convocatoria 2019, que el plazo de la presentación de la Idea Proyecto (Anexo I), se extiende hasta el día viernes 12 de abril del corriente hasta las 12:30 hs.

Recordamos que no se recibirá documentación incompleta.

Que es el PROINTUR

La Línea de Crédito PROINTUR es un programa creado para el financiamiento de proyectos de inversión privado orientado al sector turístico, el mismo ha sido desarrollado e impulsado por la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca a través de la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas a cargo de la Lic. María Leonor Acevedo Corpacci.

Este programa se encuentra enmarcado dentro de los lineamientos  del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia, cuyo principal objetivo es el de promover la inversión turística del sector privado, apoyando al  desarrollo de los servicios turísticos que optimicen la oferta turística actual de la provincia; y también responde a los lineamentos instituidos por la Ley 5267 de “Fomento, Desarrollo y Promoción y Regulación de la actividad y del Recurso Turístico de la Provincia”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias