Firman convenio para la lucha contra la violencia de género

viernes, 5 de abril de 2019 18:56

La subsecretaria de Familia del Ministerio de Desarrollo Social, María Carrizo, rubricó un convenio con María Eugenia del Campo, presidenta de la Fundación Centro de Estudios de Género, para iniciar una serie de acciones relacionadas con el fortalecimiento de la mujer catamarqueña.

El acuerdo de trabajo estipula, según la información oficial,  “un marco amplio de cooperación en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, social, científica y cultural, como así también establecer relaciones de complementación y colaboración en tareas destinadas a cumplir objetivos comunes”. Entre otros objetivos, se apunta a fomentar la inclusión de la mujer en los procesos de integración social; desarrollar asistencia, prevención, investigaciones, estudios, programas, proyectos, cursos de capacitación y propuestas de incidencia en políticas públicas y otras actividades que tiendan a garantizar la igualdad de derechos.

Otro aspecto central es el que establece la búsqueda de propuestas que tiendan a la prevención y erradicación de toda forma de violencia, abuso y discriminación hacia las mujeres, adolescentes, niñas y niños.

51%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2019 | 00:22
#149006
La gobernadora debería dar el ejemplo es un secreto a voces que es mal tratada x el marido y el un mafioso de primera
5/4/2019 | 19:14
#149005
Alaraca de siempre.

Otras Noticias