Tomaron escuela de Alijilán por falta de transporte

viernes, 5 de abril de 2019 00:27
viernes, 5 de abril de 2019 00:27

Durante la mañana de ayer, un grupo de padres de alumnos, ante la falta de respuestas, tomó la Escuela Agrotécnica de Alijilán, departamento Santa Rosa, por falta de transporte. “Estamos pidiendo una solución urgente, necesitamos el transporte, hay muchos chicos que no pueden asistir a la escuela. La directora ya hizo todo lo que está a su alcance ante los organismos correspondientes y hasta el momento no hay una respuesta favorable”, aseguraron. 

“Entonces decidimos tomar la escuela de manera pacífica, después veremos los pasos a seguir si no tenemos una respuesta. La gente que se encarga del transporte está, lo que hace falta es que manden las partidas para que se hagan los recorridos”, señaló un vocero del grupo de padres. Asimismo, dijo que “el año pasado ya tenían este sistema de transporte, se venía trabajando; desde la escuela hicieron todo lo posible para mantener el servicio un mes más, pero lamentablemente esta semana ya se cortó todo, no hay fondos”. 

Posteriormente, al mediodía se produjo la firma del acuerdo con los transportistas que prestarán el servicio. Cabe aclarar que la solución es parcial hasta tanto se consigan otras unidades en condiciones para completar el recorrido.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias