El desastre en imágenes

VÍDEO: Intenso temporal de lluvia y viento azotó Tinogasta

viernes, 5 de abril de 2019 09:39
viernes, 5 de abril de 2019 09:39

Las intensas lluvias con viento y granizo causaron graves inconvenientes en Tinogasta, desde anegamientos de calles, personas evacuadas y considerables daños en viviendas rurales.

Al bajar la precipitación, las distintas áreas del municipio a través de Desarrollo Social, Vivienda y el Hábitat Social, Servicios Públicos, más la Secretaría de Coordinación y Gobierno, acompañaron al Jefe Comunal a efectuar junto a las instituciones de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil municipal y Policía, un relevamiento de la situación en los distintos barrios ante el incesante fenómeno climático.

Desde el municipio informaron que se encontraron ramas de árboles caídas, mucho barro y ripio arrastrado desde las calles de tierra hacia las de pavimento, algunas casas humildes con daños en sus techos y paredes precarias, como así también en los ingresos a algunos barrios, pequeñas lagunas conformadas por la intensa lluvia.

Las autoridades coincidieron en aguardar las próximas horas, puesto que el servicio indicaría que las precipitaciones continuarán, por lo tanto no se puede hacer un balance puntual hasta tanto no calme este temporal que se tornó preocupante para la población.

 





9%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
71%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias