En el auditorio del Senado

Acciones conjuntas de apoyo a emprendedores

Las tareas se extenderán durante la próxima semana con un amplio programa.
sábado, 6 de abril de 2019 00:00
sábado, 6 de abril de 2019 00:00

En el marco de la capacitación para “Gobernantas de Hotel” que se dictó en el Auditorio del Senado de Catamarca, el Presidente de la Cámara Alta Jorge Solá Jais y la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo María Argerich, se hicieron presentes para apoyar a emprendedores presentes.

El curso contó con la presencia de las directoras de Capacitaciones de la Cámara de Senadores y de Desarrollo Social, Iliana Barros y Miriam Corpacci respectivamente, quienes promueven la formación de emprendedores y la posibilidad de que cuenten con las herramientas necesarias que contribuyan a su experiencia para una rápida salida laboral.

“Esta capacitación forma parte de un programa que lo hacemos en forma conjunta con Desarrollo Social además de los cursos propios de la Cámara que realmente nos vienen dando muchas satisfacciones” apuntó el senador Solá Jais tras considerar que “se trata de herramientas para que, llegado el momento, estén capacitados y puedan ofrecer un servicio, puedan trabajar”.

“Somos conscientes que estamos en un momento difícil, pero todos estamos a disposición para que cada capacitación sea un éxito y le sirva a cada uno”, enfatizó.

Por su parte, la Subsecretaria, agradeció a los presentes destacando la voluntad de una tarea mancomunada en pos de dar las respuestas necesarias, en este caso a los emprendedores.

 

Cronograma

Conforme al cronograma previsto, las capacitaciones destinadas a emprendedores, continuarán la próxima semana.

El lunes 8 a partir de las 9.30 se desarrollará el curso sobre “Comercio Exterior Producción Orgánica”. En la oportunidad, el Lic. Gabriel Molina, se referirá a las herramientas de comercialización y tendencias en el mercado internacional.

Asimismo, el martes 9 y miércoles 10 de abril se realizará la capacitación “Fijación de Precios y Estrategias de Comercialización”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias