Yo Puedo, un programa para mujeres emprendedoras

sábado, 6 de abril de 2019 11:27
sábado, 6 de abril de 2019 11:27

El Programa “Yo Puedo Circulo de Mujeres Emprendedoras”, es una iniciativa de la Diputada Provincial Paola Bazan. Este programa de capacitación y formación de emprendedoras, está destinada a mujeres de distintas edades e intereses, cuyo objetivo sea promover un emprendimiento propio y desarrollar la economía local.  

Durante la Presentación del programa, Bazán manifestó que se busca “desarrollar las capacidades de las mujeres con el fin de guiar y acompañar en el deseo genuino de las mujeres de trabajar, crecer en lo personal y en lo económico. Queremos entregarles a ellas nuestra confianza en el progreso, que en definitiva es el progreso de todos” 

El programa ya se encuentra en marcha, se han llevado a cabo los primeros módulos de los talleres de Peinado y Maquillaje, Arte Decorativo y Pasteleria. Asimismo, el jueves pasado se llevó a cabo en las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas, la Capacitación destinado a la Formación de Emprendedoras, a cargo de la capacitación estuvieron las mentoras del programa, Micaela Cabral, Nora Fabián y la coach Laura Tissot, quienes expusieron sus experiencias y conocimientos al respecto y ofrecieron pautas para cada tipo de emprendimiento y el potencial de mercado.  

“Estamos convencidas que brindamos a la sociedad herramientas válidas para mejorar la realidad de las catamarqueñas. Es reconfortable que a medida que avanzamos en los encuentros de capacitación y formación podemos compartir ideas, experiencias y técnicas para potenciar las habilidades y desarrollar otras nuevas en un espacio de retroalimentación y diálogo. Estamos convencidas del enorme potencial que todas tenemos, apostamos a la preparación y el crecimiento” manifestó Bazan.  

Vale destacar que los talleres y capacitaciones son de carácter gratuito y están destinado para todas las personas interesadas en adquirir conocimientos básicos acerca del diseño, desarrollo y sostenimiento de un emprendimiento.

60%
Satisfacción
10%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

28/4/2019 | 10:42
#149006
Dónde me puedo inscribir??
7/4/2019 | 13:27
#149005
Hubiera Sido lindo tener esta noticia antes de que ya se haya concretado para poder ser parte. Hoy en día soy una desempleada que me gustaría recibir asesoramiento sobre qué emprender, para tener la seguridad de invertir de la mejor manera. Un abrazo.

Otras Noticias