Taller de Gestión de Programas y Proyectos en el IPAP

lunes, 8 de abril de 2019 09:18
lunes, 8 de abril de 2019 09:18

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) en conjunto con el INAP convoca a empleados y funcionarios provinciales y municipales a participar del Taller de Gestión de Programas y Proyectos, que se dictará el día jueves 11 de abril de 8.30 a 12 hs. en el auditorio del IPAP, ubicado el Pabellón 1 del CAPE.

A cargo del contador Leandro Gargiulo, especialista en Administración Financiera Pública, Pymes y Análisis de procesos, el taller abordará conceptos claves del proceso de gestación y gestión de proyectos en el ámbito público.

Los contenidos que contempla la capacitación son Introducción a la Gestión de Proyecto, Ciclo de vida de un proyecto, definición de alcance de un proyecto, metodologías para la dirección de un proyecto, stakeholders, administración de los recursos humanos en un proyecto, control de riesgo y gestión de costos de un proyecto. Flujos de capital, Comunicación, Cierre de proyectos. Identificación y administración de crisis de un proyecto. Organización de multiproyectos.

Esta capacitación representa un refuerzo y profundización de una instancia de formación virtual que se ofreció desde IPAP e INAP en 2018. Igualmente pueden realizarla quienes no hayan participado del curso anterior.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/TallerProyectos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios