Los municipales de Fray Mamerto Esquiú festejaron el día del trabajador

miércoles, 1 de mayo de 2019 20:05
miércoles, 1 de mayo de 2019 20:05

El municipio de Fray Mamerto Esquiú homenajeó a sus trabajadores en el centro de empleados de comercio.

Este martes, bajo una tenue llovizna, con la presencia del intendente Guillermo Ferreyra, el ministro de Gobierno Marcelo Rivera y los concejales Susana Acosta y Rene Romero, y el empresario Roly Guerrero daba inicio el almuerzo de camaradería previsto para todos los empleados municipales, quienes alrededor de las 12 hs, se dieron cita para disfrutar de una jornada llena de sorpresas y diversión.

Mientras transcurría el almuerzo, servido en su totalidad por el cuerpo de funcionarios, el conjunto folklórico "Los Piedrablanqueños" deleitaban con su repertorio; a la hora del postre se presentó la banda “Disfruto”, quienes pusieron a bailar a la concurrencia con un repertorio variado que iba desde los clásicos del cuarteto y cumbias.

En el uso de la palabra, Ferreyra saludo a todos los empleados, agradeciendo la tarea que desarrollan dia a dia  con compromiso y responsabilidad, además anuncio la creación de un proyecto de licencia por paternidad con una duración de 45 dias, para que puedan acompañar, asistir y disfrutar de los primeros de dias del recién nacido.

 

Dejando en claro que la situación económica del país no es la mejor, consideró necesario hacer un esfuerzo por parte del municipio para poder agasajar a sus trabajadores. También aclaro que por tener el primer estadio municipal en construcción, se realizó el festejo en el centro de empleados de comercio.

 

En los intervalos de las bandas, se realizaron un total de 70 sorteos con premios de 500 y 1000 pesos donados por los funcionarios y algunos premios donados por los asistentes, algo que denota el ambiente familiar que tuvo el festejo.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias