Lugares para comer o buscar locro este 1° de mayo

miércoles, 1 de mayo de 2019 10:07
miércoles, 1 de mayo de 2019 10:07

Plaza 25 de Mayo

Luego del discurso de la gobernadora Lucía Corpacci en la apertura de la Asamblea Legislativa 2019, se realizará la “Gran Fiesta Popular por el Día del Trabajador” en la Plaza 25 de Mayo con stand de comidas tradicionales y una nutrida cartelera artística.
En el stand de madres y padres de la División M15 de Catamarca Rugby Club, servirán locro o empanadas con bebida de manera gratuita.

El Cebil

A partir del mediodía, en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520), habrá locreada y música en vivo con Federico Peludero, Gastón Kaen y Pablo Arch. Por la tarde la propuesta es merienda con mates, pan casero, tartas y budines.

Desde la organización aclaran que se puede comprar para llevar o comer en el lugar, con opción de locro vegano para quienes no consumen carne ni sus derivados.

Estación de Sueños

Como ya es tradición La Estación de Sueños (Florida 660) junto a la cooperativa cultural Cachalahueca celebran el Día del Trabajador con una locreada.

Desde el mediodía, es posible llegar a comprar para llevar o quedarse a comer en el patio de la Estación y, de paso, compartir las distintas propuestas artísticas programadas para la jornada.

Comité UCR Valle Viejo

 

48%
Satisfacción
10%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
13%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias