Organizado por madres y padres de la División M15

Por el Día del Trabajador, habrá locro y empanadas gratis en la Plaza 25 de Mayo

miércoles, 1 de mayo de 2019 09:25

En el marco de las actividades por el Día del Trabajador en la Plaza 25 de Mayo, madres y padres de la División M15, que el año pasado ganaron el 1° Premio en la Fiesta Municipal de Locro y vienen llevando a cabo un destacado trabajo solidario en Catamarca Rugby Club, invitan a su stand donde servirán locro o empanadas con bebida de manera gratuita.

El grupo de madres y padres realiza un trabajo de acompañamiento de sus chicos desde hace unos 5 años, lo que permitió que todos ellos pudieran viajar a distintos. En el año 2013 inventaron un slogan que versa “rendirse no está en nuestro vocabulario”.

Para acceder al menú, tenés que pasar desde las 11 de este miércoles por el stand 16, apostados a un costado en la plaza principal, ´retirar un tickets para poder buscar más tarde la comida.

Gran Fiesta Popular por el Día del Trabajador

Luego del discurso de la gobernadora Lucía Corpacci en la apertura de la Asamblea Legislativa 2019, se realizará la “Gran Fiesta Popular por el Día del Trabajador” en la Plaza 25 de Mayo con stand de comidas tradicionales y una nutrida cartelera artística.

En el transcurso de la jornada actuaran Los Sapitos Forever, Luz Segura, Los Sacheros, Cololo Macedo y Emilio Morales.

 

70%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

1/5/2019 | 11:06
#149006
Pan y circo

Otras Noticias