Alumnos de la escuela de Cadetes cuentan con Boleto Estudiantil Gratuito

viernes, 10 de mayo de 2019 08:30

En la jornada de ayer se llevó a cabo el acto de entrega de la tarjeta SUBE para los alumnos de la escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón". 

“Sabemos que la educación es el pilar fundamental para construir una sociedad mejor y en esa lógica hemos estado trabajando permanentemente a lo largo de estos  años. Hoy  se les  hace la entrega de este beneficio que forma parte de las políticas públicas del gobierno provincial, es por ello les pido que valoren con esfuerzo y le saquen el mayor rédito porque no era justo que quedaran a fuera de este beneficio ya que son una parte fundamental para la seguridad de nuestra provincia", sostuvo el secretario de
Seguridad, Marcos Denett.

 

Denett también anunció la creación de una Universidad Provincial, "se está  trabajando en reconvertir el IES Policial en donde la carrera de grado sea la carrera de oficial y la carrera de posgrado distintas licenciaturas para que todos puedan acceder a un título superior y nos permita ser mucho más eficientes de lo que hoy somos, es el compromiso público y político de dejar el proyecto funcionando para que nuestra institución policial este liderando los institutos de formación a nivel nacional”.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
7%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias