“Deporte social”

domingo, 12 de mayo de 2019 01:50
domingo, 12 de mayo de 2019 01:50

Esta semana se iniciaron las denominadas clases de “Rugby Social” en diferentes barrios de la ciudad Capital.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez, comentó que “trabajamos en conjunto con Municipal Rugby Club para contener y afianzar los vínculos entre los niños, ya que éste es un deporte que integra y hermana”.


“Agradecemos al presidente del club Gustavo Carrizo y a los entrenadores Walter Fugueroa (entrenador de primera división) y Hugo Leiva (profesor de infantiles). Creemos mucho en la actividad deportiva como herramienta para el desarrollo y la contención de los chicos, y no se trata solo de las grandes competencias, sino de ir sembrando semillas en los barrios, de interesar a los vecinos, de motivar a los chicos a hacer nuevos amigos y descubrir todo lo hermoso que se encuentra a través del deporte”, precisó el legislador.


López Rodríguez indicó que “en este caso nos inclinamos por el rugby porque es una gran disciplina que inculca muy buenos valores de respeto, de compañerismo, y permite que los chicos tengan un momento recreativo y muy saludable”, concluyó con entusiasmo.

72%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias