En homenaje a Evita

Donación para el Hospital de Niños

domingo, 12 de mayo de 2019 01:50
domingo, 12 de mayo de 2019 01:50

El Hospital de Niños “Eva Perón” recibió una donación de la Agrupación “La Calle” y de Mujeres en Gestión, con motivo de los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón.


María Argerich, integrante de “La Calle”, contó que “tuvimos la iniciativa por los 100 años de Evita de hacer una actividad solidaria para recordar el nombre de ella y elegimos el Hospital de Niños Eva Perón para poder hacerlo. Nos comunicamos en su momento con el Dr. Morandini (Miguel, director del Hospital) para preguntarle cuales eran las necesidades y a partir de ahí empezamos a hacer diferentes actividades con Agrupación La Calle y con las mujeres de la gestión, para poder entregar hoy 5 televisores, el compromiso del Banco Hipotecario de donar un televisor más, y ropa para el ropero”.


Por su parte, el director del Hospital, Dr. Miguel Ángel Morandini, expresó su agradecimiento “porque tenemos muchas áreas donde no tenemos televisores. Este hospital pasó a tener de 60 a 110 camas y esto implica que tenemos que equiparnos con un sinnúmero de cosas. La donación que ustedes están trayendo de ropa también es muy importante. Estamos en vía de armar el sistema de los voluntariados que nos ayudará muchísimo en cuanto al funcionamiento, porque tenemos mucha gente que viene del interior. Así como nuestros pacientes tienen una merienda y una colación todos los días mientras esperan ser atendidos, a los pacientes que están internados se les provee absolutamente de todo, desde el pijamita que tratamos de que no lastime, la ropa de cama, y le proveemos de indumentaria, en tanto y en cuanto tengamos en nuestro deposito, para que el niño vuelva a su hogar con ropa”.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias