Otro brillante Portal del Emprendedor

domingo, 12 de mayo de 2019 21:23
domingo, 12 de mayo de 2019 21:23

Con buena presencia de público y expositores, se llevó a cabo en el Predio Ferial una nueva edición de El Portal del Emprendedor, que en esta ocasión amplió su oferta habitual para incorporar una instancia de capacitación sobre la elaboración de mandalas tejidos, destinada especialmente a niñas, niños y adolescentes.

Como siempre, a la propuesta de más de 200 emprendedores en diferentes rubros, se sumaron números artísticos, patio matero y sorteos de efectivo y vouchers para gastar en la feria.

En este marco, también se sorteó un viaje a Cataratas obsequiado por el Sindicato de Amas de Casa. El mismo fue para Solana Paola Gallardo.

La organización del Portal, que corre por cuenta de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo de la cartera social, con el apoyo de las Secretarías de Cultura y de Turismo, agradeció el acompañamiento de las familias catamarqueñas en esta nueva edición y señaló la consolidación de la feria como el principal punto de venta para los emprendedores de la economía social.

“Estamos satisfechos por la convocatoria y apostamos a seguir creciendo, para generar más oportunidades para nuestros emprendedores”, dijo Iris Santillán, directora de Economía Social.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias