Tareas de prevención

Salud trabaja con tatuadores

domingo, 12 de mayo de 2019 01:50
domingo, 12 de mayo de 2019 01:50

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Comité de Gestión de Residuos en Establecimientos de Salud llevó a cabo una reunión para continuar con las actividades destinadas a  tatuadores y perforadores locales. Participaron de encuentro la Directora de Saneamiento Ambiental, Dra. Daniela Carrizo; el Jefe de Dpto. de Regulación y Control, Dr. Alejandro Severini y el equipo de la Secretaria de Estado de Ambiente.


En este marco, durante la reunión se diagramó una agenda con temas para abordar durante el próximo encuentro con los  tatuadores y perforadores. Las temáticas propuestas son accidentes cortopunzantes, disposición adecuada de residuos biocontaminantes.


Además se abordará la importancia del control sanitario, en cuanto a vacunas que deberían tener como trabajadores donde tiene injerencia el Ministerio de Salud. Asimismo se continuará con el tema de bioseguridad, que comenzaron a tratar en el encuentro anterior.


El objetivo de estas acciones es fortalecer la promoción de la salud integral y concientizar sobre como aumentar la calidad e higiene (bioseguridad) de los procedimientos artísticos.

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
72%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias