¡Comenzó el Hot Sale! Más de 50 mil usuarios navegaron la web oficial en las primeras horas

Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron los rubros de electrónica y tecnología, indumentaria y calzado, muebles, hogar y decoración, y viajes.
lunes, 13 de mayo de 2019 09:40
lunes, 13 de mayo de 2019 09:40

A las 00 horas de este lunes comenzó una nueva edición de Hot Sale, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró un nuevo record de usuarios.

“En la primera hora, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 50 mil navegantes simultáneos. Las búsquedas se realizan mayormente desde dispositivos mobile con el 64%, seguido por desktop con 35%. El 1% restante pertenece a tablet” donde figuran las ofertas de más de 500 empresas que operan en el país” sostiene el comunicado de la CACE.

En sentido, el texto destaca que “esta sexta edición del Hot Sale es muy importante ya que se da en el marco del 20º Aniversario de CACE acompañando el desarrollo de la industria del comercio electrónico en Argentina. Gracias al compromiso de más de 500 empresas, este evento es una oportunidad para que los usuarios encuentren y compren entre miles de productos y servicios con descuentos de 20%, 30%, 40% y hasta 50% en más de 10 categorías. Para las empresas esta es una ocasión única para, en un contexto de consumo retraído, incrementar sus ventas y fomentar el consumo”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El evento se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron los rubros de electrónica y tecnología, indumentaria y calzado, muebles, hogar y decoración, y viajes.

 

45%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias