Nueva licitación para la compra de insumos en el San Juan Bautista

lunes, 13 de mayo de 2019 03:43
lunes, 13 de mayo de 2019 03:43

Bajo los lineamientos para la adquisición de insumos establecidos por el ministerio de Salud de la Provincia, esta semana se realizó una nueva licitación para la compra de “insumos descartables para quirófano” en el hospital San Juan Bautista, con la presencia de la subsecretaria de Asistencia en Salud, Claudia Paladino, el director provincial de Administración, Omar Gallardo; los directivos de la institución, Silvia López, Lisandro Arcuri, Hernán Tolosa, Amparo Mateos Cruces; los jefes de Quirófano, Claudia Sánchez, y Farmacia, María del Huerto Díaz Córdoba; y la escribana María Liz Infante de Casen.

Se trata de la quinta licitación pública del año, con un presupuesto oficial de $6.496.750,00. Se presentaron cinco proveedores, algunos locales y otros de Buenos Aires.

La directora de Administración del hospital, Amparo Mateos Cruces, destacó que “con precios de referencia del mes de Febrero se logra un ahorro de 36.2% al mes de mayo”. “Es una reducción importantísima y estamos muy contentos con esta licitación y con el resultado de las contrataciones anteriores. Se debe tener en cuenta que el precio del dólar tiene muchísima incidencia sobre el costo de los descartables, por eso lograr maximizar estas diferencias a favor, para nosotros, es de gran consideración”.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias