El Hot Sale arrasa: las claves para aprovechar la feria online

martes, 14 de mayo de 2019 08:28
martes, 14 de mayo de 2019 08:28

Uno de los eventos de venta online más esperados comenzó ayer con muy buena performance. Se trata del Hot Sale, la feria que propone hasta el miércoles una avalancha de descuentos de entre el 20% y el 50% en diez categorías distintas.

Son 500 las marcas que prometen una rebaja, pero la inflación y el contexto económico hacen que el consumidor no tenga una referencia ideal para poder comparar el antes y el después del valor de un producto.

Sin embargo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, organizadora de este evento, fiscalizó las ofertas y permitió conocer el promedio general de descuento, que alcanzó un 23% durante la jornada de ayer.

El sitio oficial (www.hotsale.com.ar) tiene la sección Mega Ofertas, donde el usuario puede ver un listado permitiendo comparar un mismo producto entre diferentes locales.

También posee una aplicación que permite ver la variación del costo en un mismo producto. Se trata de MuyShopper, con el que se puede comparar precios de miles de ofertas.

En el historial se puede ver desde siete hasta 30 días antes, lo que permite determinar si se trata de una oferta real o no.

Antes de cerrar la compra

- Es importante analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de comprar.

- Hacer un correcto seguimiento del pedido, registrando el número de pedido y código de seguimiento de envío para poder rastrear el paquete.

- Verificar las políticas de cambio y devoluciones de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto.

- Una vez que se recibe el producto, hay 10 días para cancelar la operación sin motivo ni costo.

 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2019 | 13:19
#149006
Lamentable se nos siguen burlándose en la cara . Tremendas propangadas tarjetas 6 /12 /18 cuotas sin interes. Querés comprar .oooooo intereses .Propagandas engañosas . Quien contralaaaaa todo esto

Otras Noticias