Municipales podrán sacar préstamos en la Caja de Crédito para comprar electrodomésticos

martes, 14 de mayo de 2019 17:33
martes, 14 de mayo de 2019 17:33

El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Martel, firmó un acuerdo de trabajo con la casa de ventas “Wallih Nazareno” para avanzar con una operatoria de la Caja de Crédito Municipal destinada a compras de electrodomésticos. 

El jefe comunal acordó que -en una estrategia de trabajo similar a la ya rubricada con la firma Ribeiro- los empleados municipales puedan acceder a precios similares a los de contado tomando préstamos a tasa baja de la Caja municipal para comprar en el reconocido comercio local. 

El objetivo de estas políticas conjuntas de trabajo es la generación de movimiento económico a través del consumo a precios financiados con tasas de interés accesibles como las que se manejan en la Caja de Crédito para otras líneas de préstamos como corralones -en el caso de los materiales de construcción- y casas de ventas de calefones solares, entre otros. 

“El Estado tiene que estar presente y trabajar codo a codo con las empresas locales ante este escenario económico realmente adverso para todos. El trabajo conjunto y la planificación de políticas públicas que permitan sostener las fuentes de trabajo genuinas son la clave para salir adelante todos juntos”, aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, sobre el convenio firmado.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2019 | 23:24
#149006
El dinero de los impuestos solo para los municipales. No entiendo como la justicia no interviene. Será que no le importa o que esta arreglada? Una inquietud que tendremos todos? Arevalo chocho con el turco/moro/panqueque o lo que sea éste...guita de los impuestos para servicios en prestamos para electrodomésticos y solo para ellos...bravo.
14/5/2019 | 22:06
#149005
Jalil debería prestar plata a la gente para qué pague el plus que cobran en sus sanatorios.
14/5/2019 | 19:15
#149004
Ribeiro no es local. No deberían haber firmado con ellos si lo que realmente quieren es beneficiar a loa Catamarqueños y que el dinero quede aca.

Otras Noticias