El Jardín de Infantes de Valle Chico cerca de su finalización

miércoles, 15 de mayo de 2019 12:47
miércoles, 15 de mayo de 2019 12:47

La construcción de nuevos edificios escolares es una de las políticas más destacadas de la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci. Precisamente, en los casi ocho años que lleva como titular del Ejecutivo provincial se inauguraron más de un centenar de edificios y, a pesar de la crisis económica que atraviesa el país, se continúan llevando adelante obras de este tipo.

Este avance respecto de la infraestructura edilicia del área educativa se refleja en todos los niveles educativos. En esta oportunidad, desde la Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura Escolar –dependiente del Ministerio de Obras Públicas- se informó que el Jardín de Infantes Nuclearizado (JIN) dependiente de la Escuela Primaria Nº 193 de Valle Chico cuenta con un avance del 94 %.

Se trata de una obra de gran importancia y que servirá para complementar la oferta educativa en esta emblemática urbanización promovida por el Gobierno provincial, que ya cuenta con una escuela primaria que se inauguró a comienzos del año pasado. El edificio del JIN consta de tres salas con expansión hacia el exterior, núcleo sanitario en cada salita para nenas y varones, Salón de Usos Múltiples, área de gobierno, cocina, sala de máquinas, depósito y baño para personas con discapacidad, lo que en su conjunto conforma una superficie cubierta de 375 metros cuadrados.

55%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias