Ratifican paro de transporte para el 25 de Mayo

jueves, 16 de mayo de 2019 18:21
jueves, 16 de mayo de 2019 18:21

La Unión Tranviarios Automotor informa a los usuarios de transporte publico urbano de corta, media y larga distancia, que el día 25 de mayo realizará un paro por 24 horas, motivo por el cual el servicio se vera afectado en su totalidad. 

Ante la falta de respuestas a los reclamos que desde el gremio venimos realizando para que eliminen del calculo el impuesto a las ganancias, decidimos llevar a delante esta medida en repudio a las acciones que dispone el gobierno nacional de manera arbitraria y que perjudican directamente al sector trabajador.

Del mismo modo se comunica que, para el día 29 de mayo del corriente, nuestra institución adhiere también a la medida convocada por la CGT.

Desde UTA nacional se informa que, de no haber respuesta o un principio de dialogo entre los sectores involucrados, se tomará la determinación de realizar un paro de transporte sin asistencia a los lugares de trabajo y sin movilización todos los feriados próximos, medida que sera efectuada a nivel país.

Desde el gremio pedimos las disculpas correspondientes a los usuarios, pero es la única manera en que  los trabajadores del volante puedan ser escuchados.
 

42%
Satisfacción
5%
Esperanza
36%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/5/2019 | 19:17
#149006
Asi con ustedes el pais ba a salir adelante yo quiero trabajar y la uta no me deja
16/5/2019 | 18:49
#149005
Un abrazo afectuoso para ustedes y una pregunta: ¿ ustedes la pasan bien? ¿ Vobran al dia? ¿ Cortan más boletos? ¿ Necesitan más ingresos? SI PARAN 24 HORAS..¿ CUÁNTO PIERDEN DE RECAUDAR? Los del interior hacemos de IDIOTAS ÚTILES. Ustedes, los Universitarios que paran perjudican...¿ A MACRI? ¿ O A USTEDES MISMOS Y A SUS HIJOS, SOBRINOS O NIETOS? No seamos REBAÑO DE OVEJAS de personas que NO PIENSAN EN EL DAÑO que ocasionan a todos. Ustedes, nosotros AYUDAMOS A QUE LIS CORRUPTOS NO RECIBAN CONDENAS NI DEVUELVAN LO ROBADO. Porque ese es el fin de LOS MOYANOS: que no los condenen NI DEVUELVAN LO MAL HABIDO.

Otras Noticias