Seminario de alimentación, para las candidatas a Embajadora Cultural 2019

jueves, 16 de mayo de 2019 13:19

Hoy se llevó a cabo el seminario de "Seguridad y Hábitos Alimenticios", en el marco de las actividades propuestas para las jóvenes de la ciudad, que pronto participarán de la elección de Embajadora Cultural 2019.

Las profesionales en Alimentación, Lic. Elena Covarrubia y Fernanda Gonzáles, dependientes de la secretaría de Salud y Protección Ciudadana, a cargo de Juan Manuel Zelarayan, brindaron consejos sobre los grupos alimentarios y aporte nutricional, como así  también en buenas prácticas de manipulación  (BPM), prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETAs) y conservación.

Además, desde la dirección de Turismo del Municipio, detallaron que las chicas tendrán actividades cómo expresión corporal, imagen personal, oratoria y desempeño ante los medios de comunicación, seminario de ceremonia y protocolo, danzas folclóricas, actividad física en LSFit, tours por la Catedral, Museo de la Virgen y Pueblo Perdido, entre otros.

La futura soberana representará a la capital en la próxima elección de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias