Feria “Valle Emprendedor” en Valle Viejo

viernes, 17 de mayo de 2019 03:18
viernes, 17 de mayo de 2019 03:18

El próximo domingo en el departamento Valle Viejo, a partir de las 11.00 se abrirá la feria “Valle Emprendedor”, organizada por la dirección de Capacitaciones dependiente de la subsecretaría de Inclusión y Desarrollo del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Al respecto la directora de Capacitaciones, Miriam Corpacci, comentó: “Este fin de semana tenemos de nuevo Valle Emprendedor, una feria que tiene la dirección de Capacitaciones en la cual van a participar más de 60 emprendedores de diferentes rubros del departamento Valle Viejo”.

“Una vez más contaremos con esta propuesta. Los emprendedores se siguen sumando y, además, tenemos un grupo interesante de gente que se viene capacitando en nuestros talleres en diferentes áreas, como marroquinería, carpintería, pastelería y demás a la que también se le está dando la oportunidad de participar de Valle Emprendedor, para que ellos puedan exhibir lo que van produciendo”, señaló la funcionaria.

Por último, Corpacci informó: “La feria será el próximo domingo a partir de las 11.00 frente a la Escuela N° 7, por calle Bernardino Ahumada 556. Durante todo el día vamos a tener juegos para niños, también habrá área de comidas y show artístico”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias