En el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual, Identidad de Género y su expresión

Izan la bandera de la diversidad en Casa de Gobierno

viernes, 17 de mayo de 2019 13:30
viernes, 17 de mayo de 2019 13:30

Hoy, se llevó  a cabo el izamiento de la bandera de la Diversidad en la casa de Gobierno, conmemorando  el "Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual, Identidad de Género y su expresión", en donde participó la gobernadora Lucia Corpacci, acompañado por referentes del colectivo LGVT, como  así  también  áreas gubernamentales y civiles, inherentes a las mismas.

En el acto simbólico participó el secretario de Salud y Protección Ciudadana, Dr. Juan Manuel Zelarayán, la administradora de los consejos Municipales, Josefina Herr y la coordinadora del Consejo Municipal de la Diversidad Afectivo Sexual y de Género, Yoko Ortiz, quienes luego hicieron referencia a esta fecha.

“Hoy es un día  muy importante para el colectivo LGVT, que, mediante acciones inclusivas, desde los consejos municipales apostamos a políticas públicas que promuevan la diversidad y la igualdad para toda la ciudadanía ", expresó Josefina Herr.

15%
Satisfacción
15%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2019 | 19:08
#149006
El cadete que está al fondo a la derecha en la foto piensa mientras tanto: Y sin embargo, para entrar a la fuerza policial hay que ser, según el reglamento, hombre o mujer. En ningún lado habla de LGBT.... Menos acciones para la foto y concretamos más
17/5/2019 | 15:46
#149005
Se hace la buena y conciliadora como su jefa espiritual. RATAS!!!!!

Otras Noticias