El municipio capitalino avanza con la construcción del anillo vial de la ciudad

Las obras que se realiza íntegramente con personal y material municipal, concluirán en los próximos meses.
sábado, 18 de mayo de 2019 16:58
sábado, 18 de mayo de 2019 16:58

Tras haber concluido los trabajos de pavimentación de la avenida Eva Duarte de Perón -conectando avenida Güemes Oeste con la rotonda de Valle Chico- ahora los trabajos se movilizaron a la apertura de trazada de la avenida Bicentenario.

La nueva arteria inicia en la rotonda de Valle Chico y se extenderá hacia el sur bordeando el Parque Autóctono Sur, pasando por el loteo Parque Sur y luego uniendo los nuevos barrios del sector hasta la ruta nacional 38.

El intendente Raúl Jalil, junto a integrantes de su gabinete, supervisó el inicio de las obras en el sector y explicó que la obra se realiza con íntegramente con personal y material municipal. La nueva arteria, según adelanto el jefe comunal, estará concluida en los próximos meses.

“Este año hemos invertido gran parte de nuestros recursos en conectar todos los sectores de la ciudad para que los vecinos puedan trasladarse en forma ágil y segura. En la zona norte, construimos la avenida Arnoldo Castillo para conectar la Quebrada de Moreyra con avenida México, y en las zonas oeste y sur completamos la avenida Eva Duarte, la avenida conexión con ruta 3, y ahora avanzamos con avenida Bicentenario. Queremos que todos los barrios estén adecuadamente integrados a todo el ejido urbano”, aseguró el jefe comunal tras la recorrida de obra.

63%
Satisfacción
5%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

20/05/2019 | 10:52
#1
Toda esta Avenida , desde y antes de Valle Chico hasta la ruta N 38 , atraviesa tierras del grupo Jalil . Adquiridas en remate de la Ex Estancita de los Saadi , lo cual elevara considerablemente el valor de esas tierras . Pero después sale la perrada a decir que a Jalil se lo calumnia.-
19/05/2019 | 11:15
#0
Pero creo y les diria casi con un 100% de seguridad, es que EVITA desearia que llamaran EVITA o EVA PERÓN a la circunvalación de la ciudad. Ella amaba e idolatraba a su esposo el General Peron. Y no llevar su nombre como todos los niños la conocimos seguro no le resultaria grato. EVA PERÓN o EVITA es su nombre y los argentinos queriamos entrañablemente a ella así. Es como si a la calle Mota Botello la nombraran Feliciano José Juam de la Mota Botello ( invento: solo es ejemplo)

Otras Noticias