Entregaron escrituras de terrenos a 15 familias

sábado, 18 de mayo de 2019 01:32
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32

El intendente Raúl Jalil, acompañado por integrantes de su gabinete municipal, concretó la entrega de escrituras de terrenos donados a vecinos que ahora pueden avanzar con su plan de construir su primera vivienda. 

Se trata en este caso de 15 familias que ahora tienen plena ratificación de sus derechos como propietarios y que ya pueden completar las gestiones necesarias para construir viviendas. 

Las escrituras entregadas corresponden a lotes donados por el municipio capitalino en los barrios Altos de Choya, La Victoria y Banda de Varela. 

“El municipio capitalino tiene un plan de ordenamiento urbano que avanza con cada nueva escritura que se entrega a vecinos beneficiarios de donaciones de terrenos. Queremos una ciudad ordenada y vecinos que tengan propiedades en regla para cumplir con el plan de tener su casa propia”, aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, tras la entrega de escrituras.  

En el marco de la entrega, los vecinos beneficiados entregaron un presente al intendente Raúl Jalil en agradecimiento. Se trata de un cuadro con la imagen de la Virgen del Valle bordado íntegramente a mano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias